- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

WhatsApp y los tremendos cambios que promete Mark Zuckerberg

© Foto : PixabayWhatsApp
WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Síguenos en
El fundador de Facebook Mark Zuckerberg reveló las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp.
El anuncio se produjo en el marco de una conversación entre Zuckerberg; el responsable de WhatsApp, Will Cathcart, y WABetaInfo, un sitio web que ha revelado en repetidas ocasiones funciones antes de su lanzamiento.
En primer lugar, los diseñadores del servicio de mensajería trabajan en el desarrollo de funciones que permiten mantener una mayor privacidad en los chats.
Zuckerberg explicó que después de lanzar los mensajes que desaparecen, los desarrolladores esperan ofrecer el modo desaparición que habilita automáticamente los mensajes efímeros en los nuevos hilos de conversación.
Asimismo, el fundador de Facebook prometió que pronto se implementará View Once (Ver una vez) para que el destinatario solo pueda abrir las fotos y videos una vez antes de que desaparezcan del chat.
Logo de WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Tecnología
WhatsApp puede acelerar la velocidad de reproducción de los audios, ¿cómo activarlo?
El soporte multidispositivo se ha rumoreado durante mucho tiempo y aborda una de las principales deficiencias de WhatsApp en comparación con sus competidores.
Por el momento, WhatsApp está vinculado a un teléfono y un número específico, lo que significa que solo puede utilizarse correctamente en ese dispositivo. Aunque ofrece una versión web de la aplicación, esta se apoya en la versión principal.
Zuckerberg reveló que WhatsApp desarrolla la capacidad de acceso a las cuentas desde hasta cuatro dispositivos.
"Ha sido un gran reto técnico conseguir que todos tus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, incluso cuando la batería de tu teléfono se agota, pero lo hemos resuelto y ¡estamos deseando sacarlo pronto!", enfatizó Zuckerberg.
Agregó que, incluso cuando se utilicen varios dispositivos, su cifrado de extremo a extremo seguirá intacto. Aunque las conversaciones se compartirán entre distintos dispositivos, ni Facebook ni nadie ajeno a ellos podrá ver su contenido, dijo.
La nueva función entrará en una versión beta pública "en los próximos meses", reveló Cathcart.
WhatsApp vs Telegram, la batalla de 2 gigantes de mensajería - Sputnik Mundo, 1920, 18.02.2021
Tecnología
WhatsApp vs. Telegram, la batalla de 2 gigantes de la mensajería
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала