- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Washington prohíbe a 59 empresas militares y de vigilancia chinas negociar acciones en EEUU

© Foto : Pixabay / ElasticComputeFarmUna cámara de vigilancia (imagen ilustrativa)
Una cámara de vigilancia (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Administración de Joe Biden prohibió a 59 empresas militares y de vigilancia chinas adquirir inversores o inversiones estadounidenses, anunció la Casa Blanca.
"Hoy, el presidente Biden firmó una Orden Ejecutiva para abordar aún más la emergencia nacional en curso declarada el ... 12 de noviembre de 2020 con respecto a la amenaza que representa el complejo militar-industrial de la República Popular China", dijo la Casa Blanca en un comunicado. . La orden ejecutiva actual "prohibirá, de manera selectiva y específica, las inversiones estadounidenses en empresas chinas que socaven la seguridad o los valores democráticos de Estados Unidos y nuestros aliados".
Específicamente, a las personas estadounidenses se les prohibirá "participar en la compra o venta de valores que cotizan en bolsa" con las empresas chinas que cotizan en bolsa o las personas que se determine que están relacionadas con ellas, según el comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала