América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Video: una costosa máquina anfibia se hunde en su primer día de uso en Argentina

CC0 / Unsplash / Una excavadora
Una excavadora - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Síguenos en
La ciudad argentina de Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, festejó la compra de una excavadora para la limpieza de canales y arroyos. Al día siguiente, sin embargo, la máquina volcó en el agua durante una obra.
"Adquirimos una nueva máquina anfibia que nos permitirá limpiar los arroyos y canales de la ciudad en forma más eficiente y competitiva. Seguimos invirtiendo para seguir creciendo", escribió Mario Secco, intendente de la ciudad, al compartir una instantánea en la que posa delante de la máquina.
Sin embargo, en su primer día de uso, la máquina que, según medios locales, costó 100.000 dólares, volcó y se hundió parcialmente en un arroyo. En imágenes compartidas en las redes sociales es posible ver la excavadora boca abajo, con sus orugas a la vista, mientras el resto de la máquina se encuentra bajo el agua.
Secco explicó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. Según el político, esta "no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente". Indicó que se debe a que la máquina trabaja en "terrenos muy difíciles".
Asimismo, el intendente explicó que la excavadora se retiró del agua y que no sufrió ningún daño.
"La retroexcavadora anfibia se encuentra en perfectas condiciones", escribió Secco, antes de compartir que la máquina volverá a los trabajos inmediatamente.
El símbolo de Jaguar en un coche de la marca - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Video: un auto de lujo cae de un vehículo de transporte y colisiona con una camioneta
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала