Video: un dron con un juguete sexual interrumpe un evento político en EEUU

CC0 / Unsplash / Un dron
Un dron - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Síguenos en
Un evento electoral de un candidato a alcalde en Albuquerque, Nuevo México (EEUU), fue interrumpido por un dron volador que cargaba un juguete sexual.
Mientras el sheriff del condado de Bernalillo, Manuel Gonzales, hablaba con sus partidarios desde un escenario, el dispositivo volador que izaba un consolador se acercó al candidato.
Uno de los presentes logró capturar el dron con el juguete sexual y, acto seguido, un joven se acercó rápidamente para recuperarlo.
Según un informe de las autoridades locales, se trataba de Kaelan Ashby Dreyer, de 20 años, quien, además, llamó "tirano" a Gonzales e intentó golpearlo, antes de ser detenido.
Una mujer con dos juguetes sexuales  - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Estilo de vida
Masturbación en la era digital: ¿pueden los juguetes sexuales ser hackeados?
En un evento posterior, el sheriff sugirió que el incidente con el dron podría haber sido una acción coordinada por la campaña del candidato rival, el actual alcalde, Tim Keller, también demócrata.
Los representantes de Keller calificaron el suceso de "perturbador, grosero e inmaduro" y negaron cualquier implicación del candidato con ello.
"Sugerir que estábamos detrás de eso es patético y el tipo de desesperación que ha marcado la campaña problemática de Manny [Manuel Gonzales]", dijo el coordinador de la campaña de Keller, Neri Holguin.
Dreyer también negó cualquier asociación con la campaña de Keller.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала