Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Intentan contrabandear un vehículo de Bolivia a Argentina por un río y huyen nadando

© Foto : Pixabay, Ernesto Rodriguez Un coche, referencial
Un coche, referencial - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Síguenos en
En una balsa artesanal hecha con llantas, troncos y otros elementos, un grupo de personas intentó trasladar un vehículo desde Bolivia hasta Argentina. Cuando fueron descubiertos por la Gendarmería Argentina en la frontera, los tripulantes de la balsa saltaron al agua para huir nadando.
El plan de este grupo de personas era trasladar un Ford Ecosport Titanium por el río Bermejo, frontera compartida con Bolivia, pero no contaron con que serían descubiertos por una patrulla de la Gendarmería y tuvieron que improvisar su escape dejando en el vehículo a una mujer con su hijo menor de edad.
Una alerta por parte del Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Frontera (Sitevif) hizo posible que la Gendarmería Argentina detectara este inusual traslado ilegal de un vehículo. La mujer que se quedó en la vagoneta con su hijo es de nacionalidad boliviana, con residencia en Salta (Argentina). Según sus declaraciones, ella es dueña del vehículo.
La Fiscalía argentina ordenó la inspección y confiscación del automóvil y abrir una investigación a la supuesta dueña por intentar trasladar el coche violando la ley 22.415 del código aduanero, según se desprende de un comunicado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала