- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El vestido de boda de Lady Di vuelve a su antigua residencia 25 años después

© AP PhotoLa boda del príncipe Carlos y la princesa Diana
La boda del príncipe Carlos y la princesa Diana - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Síguenos en
El icónico vestido con el cual la princesa Diana se casó con el príncipe Carlos hace poco menos de cuatro décadas se exhibirá en el palacio de Kensington por primera vez en 25 años.
El atuendo, con su enorme cola de siete metros decorada con lentejuelas, ha sido prestado a la exhibición por los príncipes William y Harry, hijos de la fallecida Lady Di.
"El vestido (...) se encuentra ahora entre los más famosos en la historia de las novias y presenta un corpiño ajustado superpuesto en el centro, tanto en la parte delantera como en la espalda, con paneles de un antiguo encaje tipo carrickmacross que originalmente perteneció a la reina María, la bisabuela del novio", detallan los organizadores del evento.
La exposición Royal Style in the Making explora la relación íntima entre la realeza y los diseñadores de moda y sus creaciones. La exhibición se celebra en el Palacio de Kensington, antiguo hogar de la difunta princesa de Gales, y tiene inicio a un mes de lo que sería su 60 cumpleaños.
Además del vestido de novia de su madre, los duques de Cambridge y Sussex también prestaron al evento otros vestidos de Lady Di.
Los visitantes de la exposición podrán ver también un vestido de prueba que se hizo para la reina Isabel —la reina madre— para la coronación de su esposo, el rey Jorge VI en 1937.
Royal Style in the Making se llevará a cabo hasta el 2 de enero de 2022. La entrada a la exposición cuesta 23 libras esterlinas, es decir, unos 32 dólares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала