- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden vuelve a equivocarse y dice que es presidente desde hace "15 meses"

© REUTERS / Kevin LamarqueJoe Biden, presidente de Estados Unidos
Joe Biden, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Síguenos en
Joe Biden volvió a equivocarse durante un discurso. Esta vez, el demócrata dijo que es presidente de Estados Unidos desde hace 15 meses, pero, en realidad, asumió el cargo el pasado enero.
El mandatario estadounidense hablaba de la respuesta de su Administración a la pandemia de COVID-19 y las vacunación en Washington DC cuando cometió el error.
"Desde [la toma de posesión] el 20 de enero, es decir, hace unos 15 meses, el promedio de casos diarios ha bajado de 184.000 a 19.000", dijo Biden.
Esta no es la primera vez que Biden se equivoca al hablar en público. Durante su campaña electoral, Biden confundió el nombre del entonces presidente de EEUU, Donald Trump, y le llamó George.
Ya en la Presidencia, pareció olvidar el nombre del secretario de Defensa, Lloyd Austin, en un acto en la Casa Blanca y llamó al jefe del Pentágono "el tipo que dirige ese equipo de ahí".
El presidente de EEUU, Joe Biden, pronuncia un discurso sobre Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.04.2021
Internacional
Vídeo: Biden se equivoca con el apellido de Putin
Los constantes equívocos en sus discursos dieron origen a los rumores de que el mandatario padece algún trastorno cognitivo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала