- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Aparatoso incendio en un hotel de Madrid | Vídeos

Síguenos en
La fachada del hotel Nuevo Madrid ha comenzado a arder a media tarde, provocando una impresionante columna de humo y fuego visible desde varios puntos de Madrid. El incendio ha quemado varias de la plantas superiores del edificio y ha obligado a desalojar a unas 200 personas.
El hotel, inaugurado en el año 2005, está situado en el barrio de Ciudad Lineal, muy cerca de la vía de circunvalación de la ciudad M-30.
Las llamas han provocado una gran columna de humo y fuego que se podía ver desde varios puntos de la ciudad.
"En el momento del incendio había unas 200 personas en el hotel Nuevo Madrid. Han sido desalojadas de manera ordenada. Nadie ha resultado herido hasta el momento", informó el servicio de Emergencias de Madrid, que ya ha dado por controlado el incendio.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 15 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, 9 equipos del Samur-Protección Civil en preventivo y patrullas de la Policía Municipal y Nacional, ha detallado una portavoz de Emergencias Madrid.
El fuego se habría iniciado entorno a las 18:45 de la tarde, hora local, y según las primeras hipótesis habría comenzando en una terraza y habría salido hacia la superficie por una de las esquinas. En los vídeos difundidos por Emergencias se observa cómo las llamas consumieron el rótulo con el nombre del hotel y dañaron parte de la fachada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала