- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: así es el Rimac Nevera, el hipercoche eléctrico más rápido del mundo

Síguenos en
Un fabricante de automóviles croata ha presentado un nuevo automóvil superdeportivo eléctrico producido en serie que promete romper muchos récords.
El 1 de junio, Rimac Automobili anunció el tan esperado Nevera, la versión de producción del C Two, un vehículo conceptual presentado por la marca hace poco más de tres años, durante el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018.
Aunque pueda sonar gracioso en español, Nevera es una palabra utilizada por los croatas para indicar una "tormenta mediterránea rápida, repentina y poderosa", cargada de rayos, que cruza las aguas que bañan la costa del país.
Un prototipo de Rimac C_Two - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Tecnología
El nuevo hiperdeportivo eléctrico de Rimac deja boquiabiertos a los expertos | Vídeo
Capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,97 segundos, el Nevera es el vehículo de producción de aceleración más rápido del mundo disponible actualmente, subraya InsideEVs. El novedoso auto eléctrico croata puede, además, alcanzar una velocidad máxima de 412 km/h.
Con una planta motriz de cuatro motores de imanes permanentes, el hipercoche de Rimac tiene 1.914 caballos de fuerza y 2.360 Newton metro de par motor. Su peso total es de 2.150 kilogramos.
En total, se fabricarán 150 unidades del superdeportivo eléctrico. Con una etiqueta de precio de 2,4 millones de dólares, los Nevera empezarán a entregarse a sus compradores este mismo año, informa su fabricante.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала