- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Sony revela cuándo dejará de dar soporte a la PlayStation 4

CC0 / Unsplash / Una Playstation 4
Una Playstation 4 - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Síguenos en
Con el lanzamiento de la PlayStation 5 el pasado noviembre, surgió una duda entre los aficionados de la legendaria consola de Sony: ¿hasta cuándo la compañía dará soporte a su predecesor? El fabricante rompió el silencio acerca del tema.
Según Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, la PlayStation 4 será increíblemente importante para la empresa durante los próximos años, por lo que planea mantener el soporte de la consola de cuarta generación mínimo hasta 2023.
La consola PlayStation 5 - Sputnik Mundo, 1920, 08.10.2020
Tecnología
Sony abre camino a las PlayStation 5 personalizadas | Vídeo
No obstante, espera espera que la PS5 supere las ventas totales de su predecesor. La base de más de 116,4 millones de unidades vendidas del PS4 seguirá siendo un soporte para las ganancias de PlayStation desde ahora hasta 2023, anunció la compañía, citada por Tweaktown.
En una reciente reunión de inversores, Ryan detalló que espera que la PS4 deje la "cola" más larga que cualquier consola PlayStation. El presidente de Sony informó, además, que los usuarios de la cuarta consola serán los responsables del 70% de los gastos en PS Store —la tienda virtual— en el año fiscal 2022, según sus estimaciones.
Si bien la PlayStation 5 está a punto de generar grandes ganancias, Sony considera que su hermano mayor seguirá siendo la principal fuente de ingresos hasta 2023.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала