- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exministra de Exteriores de Austria ingresa a la junta directiva de Rosneft

© AP Photo / Ronald ZakKarin Kneissl, la ministra austriaca de Exteriores
Karin Kneissl, la ministra austriaca de Exteriores - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Karin Kneissl, exministra de Asuntos Exteriores de Austria, va a formar parte de la junta directiva de la empresa petrolera rusa Rosneft, informó la compañía.
El 1 de junio se celebró un encuentro anual de los accionistas de Rosneft que "aprobaron la nueva composición de la junta directiva que es de 11 personas e incluye a: (....) Karin Kneissl, doctora en Derecho, ex ministra federal para Europa, Integración y Asuntos Exteriores de la República de Austria, directora independiente", dice el comunicado publicado en el sitio web de Rosneft.
Los otros miembros son el representante del Fondo Soberano de Inversión de Catar, Faisal Alsuwaidi; otro miembro del referido Fondo, Hamad Rashid Al Mohannadi; el director ejecutivo de la empresa alemana Nord Stream 2 AG, Matthias Warnig; el consejero de BP Russian Investments Limited Robert Dudley; el director ejecutivo de la compañía BP plc, Bernard Looney; el vice primer ministro ruso Alexandr Nóvak; el asesor del Kremlin y antiguo ministro de Desarrollo Económico Maxim Oreshkin; el presidente de la junta directiva de Marcuard Holding, Hans-Joerg Rudloff; el presidente de Rosneft, Ígor Sechin; y el jefe del comité de accionistas de Nord Stream 2, Gerhard Schroeder.
La única persona de la composición anterior que no formará parte de la nueva es Oleg Viuguin, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Escuela Superior de Economía de Rusia.
Sputnik en Telegram - Sputnik Mundo
Sputnik en Telegram

A causa de las restricciones dirigidas contra Sputnik, aconsejamos a los lectores que se suscriban a nuestro canal de Telegram, donde publicaremos las últimas noticias. Únete haciendo clic aquí o busca @sputnikmundo en la aplicación. Además, tenemos un canal aparte Sputnik Mundo Video.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала