- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden no cree que Putin lo esté poniendo a prueba con ciberataques

© REUTERS / Kevin LamarqueEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Joe Biden, dijo que está "siguiendo de cerca" el tema del reciente ciberataque contra la empresa cárnica JBS y que no cree que su par ruso, Vladímir Putin, lo esté poniendo a prueba realizando desde su país ataques informáticos contra grandes firmas estadounidenses.
Biden respondió "no", cuando un periodista lo consultó respecto a si creía que Putin lo estaba poniendo a prueba con los ataques informáticos, presuntamente ejecutados desde Rusia.
Asimismo, el presidente estadounidense dijo que está "siguiendo de cerca el tema", al ser preguntado sobre posibles represalias de parte de Washington a Moscú.
El 2 de junio la vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que el Gobierno espera que el tema sea tratado durante la cumbre.
Además, afirmó que Washington no descarta "ninguna opción" sobre cómo responder al ciberataque.
Putin y Biden tienen previsto celebrar su primera reunión en la ciudad suiza de Ginebra, el próximo 16 de junio.
Sputnik en Telegram - Sputnik Mundo
Sputnik en Telegram

A causa de las restricciones dirigidas contra Sputnik, aconsejamos a los lectores que se suscriban a nuestro canal de Telegram, donde publicaremos las últimas noticias. Únete haciendo clic aquí o busca @sputnikmundo en la aplicación. Además, tenemos un canal aparte Sputnik Mundo Video.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала