Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así arranca la producción de los vehículos de lujo Aurus, fabricante de la limusina de Putin

© Sputnik / Maksim Bogodvid / Abrir banco de fotosFábrica de automóviles Aurus en Rusa
Fábrica de automóviles Aurus en Rusa - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Síguenos en
Arranca la producción en serie de los autos de la marca de lujo Aurus, fabricante de las limusinas presidenciales rusas. La empresa está incursionando en la producción de modelos más ecológicos, tanto eléctricos como propulsados por hidrógeno.
El inicio de la producción en serie estuvo acompañado de la presentación de nuevos vehículos y de un test drive en el que participaron altos funcionarios, entre los que se encontraba el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov.
El ministro destacó la potencia del motor y el buen aislamiento acústico de la cabina, así como la calidad del automóvil de fabricación nacional. Asimismo, el alto funcionario informó que se planea avanzar en la producción de automóviles tanto clásicos, con un motor de combustión interna, como modelos ecológicos, eléctricos o propulsados por hidrógeno.
La planta de Elábuga, ubicada en la república rusa de Tartaristán, tiene capacidad para producir hasta 5.000 automóviles al año. El precio de la versión básica del automóvil se estima en unos 18 millones de rublos (unos 245.300 dólares).
 El presidente ruso, Vladímir Putin, inaugura la producción de los automóviles rusos Aurus - Sputnik Mundo, 1920, 31.05.2021
Putin inaugura la producción de los automóviles de lujo rusos Aurus
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала