A cualquier precio: la desesperada batalla de un impala contra una manada de perros salvajes

Síguenos en
Un guía de safari compartió unas imágenes de la descarnada lucha por un impala entre unos perros salvajes y un hipopótamo.
"Mientras seguíamos un avistamiento de perros salvajes, hacíamos maniobras a través de la maleza tratando de alcanzarlos. Finalmente, encontramos a la manada después de ver varios impalas corriendo por la maleza desde la represa", cuenta el autor del video y el guía de safari, Chris Bates.
La grabación muestra el tenso episodio en el que un grupo de perros salvajes rodea a un impala a ambos lados de una pequeña represa, haciéndolo entrar en el agua con un enorme hipopótamo.
En su desesperación la presa recurre a la medida extrema —subir en la espalda del hipopótamo. Pero el intento no provocó nada más que la ira del animal.
Una hiena despedaza a un antílope enfrente de las ventanas de un hotel | Vídeo - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2021
Una hiena despedaza a un antílope enfrente de las ventanas de un hotel | Vídeo
"Cuando llegamos a la charca, encontramos a los perros salvajes de pie en los laterales, mirando fijamente a lo que acabó siendo un impala en el agua. A partir de aquí, fuimos testigos de la increíble estrategia que utilizaron los perros para cansar al impala, que incluso trató de escapar parándose sobre un hipopótamo que estaba en medio de la represa; en última instancia, su estrategia conduce a un final muy rápido para el impala", agrega.
Al fin y al cabo, la fatiga se apoderó del impala y se rindió a los perros.
La batalla estalló ante los ojos de un grupo de visitantes en el Parque nacional Kruger, la reserva de animales salvajes más famosa de Sudáfrica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала