- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Xi Jinping promete que China ayudará en lo posible a la reconstrucción de Siria

© REUTERS / Abdalrhman IsmailA boy rides a bicycle near rubble of damaged buildings in the rebel held al-Maadi district of Aleppo, Syria, August 31, 2016
A boy rides a bicycle near rubble of damaged buildings in the rebel held al-Maadi district of Aleppo, Syria, August 31, 2016 - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China ayudará en lo posible a restaurar la economía de Siria, aseguró el presidente Xi Jinping en un telegrama de felicitación enviado al mandatario del país árabe, Bashar Asad, con motivo de su reciente reelección.
"China apoya resueltamente la soberanía, la independencia y la integridad territorial de Siria y le ayudará en lo posible a combatir la epidemia del COVID-19, revitalizar la economía nacional y mejorar las condiciones de vida de la población", señaló Xi en su mensaje.
El mandatario chino se pronunció por fomentar las relaciones entre Pekín y Damasco y elevar la cooperación a un nuevo nivel.
Bashar Asad, que gobierna Siria desde el año 2000, ganó las presidenciales del 26 de mayo pasado con el 95,1% de los apoyos. La afluencia a las urnas fue del 78,64%.
Situaсión en Siria - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
Internacional
Rusia: la mayoría de los sirios vive en pobreza mientras Occidente impone sanciones a su país
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала