América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Países Bajos impone cuarentena a los que lleguen desde América Central y del Sur

© Foto : Pixabay/SkitterphotoUn aeropuerto (imagen referencial)
Un aeropuerto (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno neerlandés levantó a partir de este 1 de junio la prohibición de vuelos desde la India, Sudáfrica y países de América Central y del Sur, sustituyéndola con una cuarentena obligatoria.
"A partir del 1 de junio de 2021, ya no existe la prohibición de vuelos desde la India, Sudáfrica y países de América Central y del Sur", anunció el Gabinete en su sitio web.
Se mantiene el requisito de test del COVID-19 para las personas que viajen a Países Bajos en avión, barco, tren o autobús desde un área de alto riesgo.
"Habrá que presentar el resultado negativo de la prueba antes de la salida", advirtió el Gobierno. Estarán exentos de esta medida los diplomáticos y los conductores de camiones, así como los viajeros que llegan desde países considerados como seguros por la Unión Europea.
Masha te cuenta sobre los pasaportes COVID - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2021
Internacional
Los pasaportes COVID ya están aquí: cómo avanzan en América Latina y en el resto del mundo
A los viajeros procedentes de ciertas naciones se les exige que guarden cuarentena obligatoria a su llegada a Países Bajos, aunque estén vacunados. La lista incluye entre otros países a Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, la India, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала