- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El gobernador de San Petersburgo destaca la seguridad del SPIEF frente al COVID-19

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaLa preparación para el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) 2021
La preparación para el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2021
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF, por sus siglas en inglés) será seguro frente al coronavirus, tanto para sus participantes como para los ciudadanos, aseguró a Sputnik el gobernador de esa ciudad rusa, Alexandr Beglov.
"Estoy seguro de que llevaremos a cabo un SPIEF seguro, seguro tanto para sus participantes como para los residentes de la ciudad", dijo.
El gobernador explicó que ahora las autoridades de la ciudad tienen "mucha más experiencia y recursos para garantizar la estabilidad de la situación epidemiológica en San Petersburgo".
Beglov agradeció al presidente ruso, Vladímir Putin, la decisión de celebrar de forma habitual el SPIEF, y señaló que el foro es muy importante para la imagen, la economía y la recuperación del sector turístico de San Petersburgo.
"Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, nadie en el mundo ha organizado eventos presenciales de esta escala, somos los primeros" en hacerlo, subrayó Beglov, al agregar que "la responsabilidad es muy grande y la ciudad hizo todo lo posible para justificar la confianza".
En lo referente a la situación epidemiológica en San Petersburgo, el gobernador la calificó como "complicada, pero bajo control".
Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2021
Economía
El Foro de San Petersburgo vuelve en una nueva realidad
Recordó que desde enero hasta mediados de mayo, el número de infectados y hospitalizados en la ciudad disminuyó mientras que la vigilancia del cumplimiento del régimen de mascarillas, la distancia social y otras medidas de seguridad se reforzó.
La 24 edición del SPIEF se va a desarrollar del 2 al 5 de junio en el recinto ferial Expoforum, al sur de San Petersburgo.
La agencia Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, es el socio mediático del foro SPIEF-2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала