Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El cielo sobre Ginebra podría estar cerrado para la aviación durante la cumbre Putin-Biden

CC0 / Unsplash / Un avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2021
Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) — Suiza se prepara para la observación del espacio aéreo sobre Ginebra durante la cumbre de los líderes de Rusia y Estados Unidos, y también para el posible cierre del cielo para la aviación civil, declaró Lorenz Frischknecht, portavoz del Departamento Federal de Defensa, Protección Civil y Deporte de Suiza.
"Ya comenzaron los preparativos de observación del espacio aéreo… Las posibles medidas incluyen la observación del espacio aéreo y el despliegue de aviones de combate y sistemas terrestres de defensa antiaérea, así como la restricción al uso del espacio aéreo para la aviación civil", dijo a Sputnik.
Los líderes ruso y estadounidense, Vladímir Putin y Joe Biden, tienen previsto celebrar su primer cara a cara en la ciudad suiza de Ginebra el próximo 16 de junio.
Según la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, los dos presidentes planean debatir la estabilidad estratégica, el conflicto en Ucrania y la situación en Bielorrusia.
Vladímir Putin y Joe Biden (archivo, 2011) - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Internacional
Exfuncionarios de EEUU y Canadá no creen que cumbre Biden-Putin mejore el vínculo
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала