- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirma tiroteo en una de sus estaciones

© REUTERS / Peter DaSilvaPolicía en el lugar del tiroteo en San José, EEUU
Policía en el lugar del tiroteo en San José, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles informó que ocurrió un tiroteo en una de sus estaciones, sin precisar si hubo víctimas.
"Es con gran pesar que el LACoFD [Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles] confirma que un trágico tiroteo ocurrió aproximadamente a las 10:55 am (17:55, GMT) hoy en FS 81 en Agua Dulce", publicó el organismo a través de Twitter.
El Departamento de Bomberos todavía está en proceso de recopilar información adicional sobre el tiroteo y está cooperando con la Policía en la investigación, agregó.
Por su parte, el medio Univision publicó, citando a autoridades, que un bombero murió y otro resultó herido.
El medio agrega que hay sospechas de que el atacante es un empleado de esa dependencia y, según la investigación inicial, posiblemente se habría suicidado.
Sputnik en Twitter - Sputnik Mundo
Sputnik en Twitter

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @SputnikMundo para estar al tanto de todas las tendencias mundiales y de las noticias de última hora y tener rápido acceso a contenido exclusivo e información veraz a golpe de tuit. ¡Te esperamos!

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала