Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Arrestada una mujer en Barcelona por amputar el pene a su jefe y supuesto agresor sexual

Cuchillo de cocina - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2021
Síguenos en
Los Mossos d’Esquadra han arrestado a una mujer por amputar el pene a su jefe en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). La agredida explicó a los agentes que el hombre abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones.
Noche movida en Sant Andreu de la Barca. Cuando las agujas del reloj marcaban la medianoche, una mujer se presentó en la comisaría de la Policía Municipal de la localidad barcelonesa con un mensaje: acababa de cortar el pene a su jefe con un cuchillo.
Según su testimonio, la mujer, de unos 35 años y originaria de Bangladesh, es camarera de un bar de la población. La agresión se produjo cuando su jefe, de origen bangladesí también, intentó violarla. Entonces, agarró un cuchillo y le seccionó el pene. Tras la confesión, los municipales llamaron a los Mossos d’Esquadra y al Sistema d'Emergències Mèdiques. Estos últimos se dirigieron al escenario del suceso para atender al herido. El encargado del bar tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Bellvitge, situado en Barcelona. El presunto agresor sigue ingresado en el centro sanitario.
Imagen referencial de un cuchillo de cocina - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
España
El pene de la discordia: acusa a su compañero de amputárselo y luego dice que fue "autolesión"
Los agentes de la policía catalana detuvieron a la mujer por un delito de lesiones. Sin embargo, también abrieron una investigación para determinar si la agresión fue en defensa propia frente a un intento de violación. Ella explicó a los miembros del cuerpo de seguridad de Cataluña que el encargado del local la había obligado en varias ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas.
Ahora mismo, la camarera se encuentra en las dependencias de los Mossos d’Esquadra de Martorell. "La investigación se centra en averiguar qué ha ocurrido dentro del bar", señala el inspector Óscar Carreras, jefe de la comisaría de Martorell de la policía autonómica catalana. Esperan ir a tomar declaración al hombre hospitalizado y acusarlo de un delito de agresión sexual.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала