Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El CNE venezolano convoca a los ciudadanos al registro electoral para los próximos comicios

© AFP 2021 / Luis RobayoLogo de CNE de Venezuela
Logo de CNE de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 31.05.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciará el 1 de junio el operativo de inscripción y actualización de datos del registro de votantes, de cara a los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, indicó el rector de ese organismo comicial, Roberto Picón.
"Desde mañana y hasta el 15 de julio tendremos el operativo de inscripción y actualización del registro electoral. Si no estás inscrito, o si necesitas cambiar tu centro de votación para poder ejercer tu derecho al voto, no dejes de asistir", señaló Picón en su cuenta en Twitter.
El rector y miembro de la junta nacional electoral detalló que en el portal web del CNE están publicados cada uno de los puntos dispuestos por esa institución para que los ciudadanos acudan a realizar los trámites del registro.
La semana pasada, el CNE informó que los técnicos electorales se encontraban configurando los equipos para esa jornada especial que normalmente se desarrolla antes de un proceso comicial.
La actualización del registro electoral es la primera actividad del cronograma previsto para las venideras elecciones.
El pasado 14 de mayo, el CNE convocó las elecciones para los cargos de gobernadores, alcaldes y miembros de los consejos legislativos y concejos municipales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала