- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: la nave de carga Tianzhou 2 se acopla al módulo de la futura estación espacial china

© REUTERS / China DailyEl cohete Long March-7 Y3 con el carguero espacial Tianzhou 2 a bordo
El cohete Long March-7 Y3 con el carguero espacial Tianzhou 2 a bordo - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2021
Síguenos en
La nave espacial de carga china Tianzhou 2 se acopló con éxito al módulo central de la futura estación orbital del país asiático, Tianhe, el 30 de mayo, anunció la Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados del país.
El 29 de mayo, el carguero espacial Tianzhou 2 despegó desde la isla de Hainan, en el mar de la China Meridional, a bordo del cohete Long March-7 Y3 para dirigirse al módulo Tianhe.
La nave transportó suministros, equipo y combustible, informan los medios locales citando a la agencia. A finales de abril, China lanzó el cohete espacial Long March-5B Y2 con el módulo central de su futura estación orbital.
La Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados planea realizar un total de 11 lanzamientos hasta finales del año 2022 para llevar dos módulos más a la estación.
El mar y el sol. Imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 09.05.2021
Internacional
Los restos del cohete chino caen en el océano Índico
El nombre de Tianhe, la tercera estación orbital y la más grande puesta en órbita dentro de un programa espacial de China, significa en chino armonía de los cielos. La cápsula central, de 16,6 metros de largo y 4,2 metros de diámetro, consta de tres partes: una para el soporte vital y el control, otra para recursos y una más de conexión.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала