Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un proyectil causa 10 muertos y 8 heridos durante una boda en el este de Afganistán

© REUTERS / Omar SobhaniAn Afghan policeman keeps watch at the site of a suicide attack in Kabul, March 29, 2015. At least three civilian were killed and seven were wounded, a police official said.
An Afghan policeman keeps watch at the site of a suicide attack in Kabul, March 29, 2015. At least three civilian were killed and seven were wounded, a police official said.  - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 10 civiles murieron anoche y ocho más resultaron heridos por el impacto de un proyectil durante una boda en el este de Afganistán, reportó el canal Tolo News citando una fuente anónima.
Un proyectil de mortero cayó sobre una casa del área de Anarjoy, en la provincia de Kapisa, donde se celebraba la ceremonia, mientras en la zona se desarrollaba un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los talibanes.
Un portavoz de la Policía provincial, que había confirmado al menos seis muertos y cuatro heridos en el incidente, dijo que el proyectil había sido disparado por los talibanes.
Un autobús abandonado, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 29.05.2021
Internacional
Al menos 4 muertos por la explosión de un autobús universitario en Afganistán
Mientras, los insurgentes rechazaron su implicación y culparon del suceso a las fuerzas gubernamentales.
Las negociaciones interafganas que se desarrollan en Doha desde mediados de septiembre pasado no se han traducido hasta la fecha en una reducción de la violencia en el país. Solo en los primeros tres meses de 2021, el conflicto armado causó la muerte de 573 civiles y dejó heridos a otros 1.210, según la Misión de Asistencia de la ONU en Afganistán (UNAMA).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала