- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Quién es Ricardo Ponce, el guía espiritual al que acusan de crear una secta sexual?

© Foto : Instagram / ricardoponceRicardo Ponce, guía espiritual mexicano
Ricardo Ponce, guía espiritual mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2021
Síguenos en
La popular 'youtuber' mexicana Maire Wink ha acusado al famoso 'sanador espiritual' mexicano Ricardo Ponce de manipular a sus clientes y abusar de ellas durante sus retiros. Contó su escalofriante historia en YouTube.
El propio Ponce se describe como "un guía de autoconocimiento experto en liberación emocional" que ayuda a sus clientes a "obtener su autosanación". Tiene millones de seguidores en sus redes sociales y es uno de los coaches más populares de América Latina.
Maire Wink afirma que el hombre abusó sexualmente de las mujeres aprovechándose de su vulnerable estado emocional. En un vídeo de poco más de 50 minutos, Maire contó que "cayó en lo que considera un culto sexual disfrazado de sanación espiritual".
Fue el propio Ponce quien invitó a la joven a un retiro en Bacalar (Quintana Roo). Luego, logró que accediera a tener sexo con él, pero no fue la única: al menos cuatro mujeres, entre ellas una asistente del célebre coach, se vieron obligadas a tener relaciones sexuales con él. Wink también compartió una imagen en la que se ve cómo el guía espiritual toquetea a una joven para mostrar que tiene "una herida" en su chacra sexual.
© Foto : YouTube / Maire WinkRicardo Ponce sanando el chakra sexual de una de sus clientes
Ricardo Ponce sanando el chakra sexual de una de sus clientes - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2021
Ricardo Ponce sanando el chakra sexual de una de sus clientes
"Ni siquiera entendía por qué estaba deprimida, y ya con el tiempo entendí que sentí que fui parte de algo muy sucio y muy barato, y también afronté el hecho de que las mujeres, históricamente, hemos sido usadas como ganado sexual", reveló la youtuber, que ya demandó a Ponce. También prometió ayudar económicamente a las primeras cinco mujeres que quieran presentar una demanda contra el guru.
El vídeo de Maire rápidamente se convirtió en tendencia. Cientos de jóvenes apoyaron a la influencer a través de las redes sociales:
Algunas de ellas también compartieron su experiencia:
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала