Fallece tras un accidente un piloto de 19 años en el Gran Premio de Moto3 | Video

© REUTERS / Ciro de LucaJason Dupasquier recibe atención médica tras sufrir un accidente durante la clasificación de Moto3 en Italia, el 29 de mayo del 2021
Jason Dupasquier recibe atención médica tras sufrir un accidente durante la clasificación de Moto3 en Italia, el 29 de mayo del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2021
Síguenos en
El piloto suizo Jason Dupasquier, quien sufrió un accidente durante la ronda de clasificación del Campeonato Mundial de Motociclismo Moto3 en Italia, ha fallecido en el hospital.
El 29 de mayo Dupasquier perdió el control de su moto y cayó en el circuito de Mugello, y acto seguido otro piloto se estrelló contra el joven. El suizo fue trasladado en helicóptero a un hospital de Florencia. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada y finalmente falleció.
Dupasquier, del equipo PrustelGP, ocupó el décimo lugar en el Campeonato de Moto3 después de cinco rondas en la temporada 2021.
La Fórmula 1, MotoGP, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación Internacional de Equipos de Carreras de Carreteras (IRTA) y la Asociación de Fabricantes de Motos Deportivos (MSMA) ya han expresado su más sentido pésame a la familia, amigos, equipo y seres queridos de Dupasquier.
Algunas de las figuras célebres del mundo de la competición también han expresado sus condolencias por la muerte del joven, como los pilotos de Fórmula 1 Carlos Sainz y Antonio Giovinazzi.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала