Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El vehículo más barato de Sudáfrica se enfrenta a una bicicleta en un extraño 'drag racing' | Vídeo

Síguenos en
Las carreras de aceleración ponen cara a cara a los autos más potentes y veloces. No obstante, unos blogueros sudafricanos han decidido desafiar dos vehículos muy extraños: el auto más barato del país —que ni siquiera es un auto— y una bicicleta.
Ashley Oldfield, un piloto de carreras y ciclista, fue el encargado de ir en la bicicleta. Con las dos piernas puede proporcionar 1,6 caballos de potencia a la rueda trasera.
El segundo vehículo es de la marca india de motocicletas Bajaj, conocida por fabricar motos de más de dos ruedas. A primera vista se puede confundir el Bajaj Qute con un automóvil. Pero en realidad es un cuadriciclo de carrocería cerrada con un motor de motocicleta de 216 cc debajo de los asientos traseros que genera 10,8 caballos. No obstante, si bien el Qute no es técnicamente un automóvil, es considerado uno de los vehículos de cuatro ruedas más baratos de Sudáfrica. Cuesta unos 5.300 dólares.
Sin duda, Qute es más potente que la bicicleta, pero al mismo tiempo es más pesado. Así que en el vídeo se puede observar cómo el ciclista destroza a la tripulación del caudriciclo desde los primeros segundos de la carrera con tanta facilidad que parece incluso humillante para el vehículo indio. El Qute no pudo acercarse a la bici en ningún tramo de los 402 metros hasta la línea de meta.
Una carrera entre un BMW X6M y un Lamborghini Urus - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Tecnología
Vídeo: BMW X6M o Lamborghini Urus, ¿quién gana una carrera de aceleración?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала