El 'hat-trick' que no fue de Werner o cómo convertirse en tendencia de la final de la Champions

© REUTERS / MANU FERNANDEZTimo Werner, delantero del Chelsea, intenta marcar un gol durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA en Porto (Portugal), el 29 de mayo del 2021
Timo Werner, delantero del Chelsea, intenta marcar un gol durante la final de la Liga de Campeones de la UEFA en Porto (Portugal), el 29 de mayo del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2021
Síguenos en
La final de la Champions League, el torneo de fútbol más importante de Europa, no dejó a nadie indiferente. Más allá del resultado y de qué equipo finalmente alzó la Orejona, la actuación del delantero del Chelsea Timo Werner, quien perdió tres oportunidades de meter un gol, se convirtió en uno de los eventos más comentados del partido.
A pesar de que el Chelsea finalmente resultó ganador, gracias a un tanto del alemán Kai Havertz en el minuto 42, los azules tuvieron un partido reñido con el Manchester City. Ambos equipos jugaron a la ofensiva y tal como muestra el marcador fue un encuentro con pocos goles concretados.
Sin embargo, las tres oportunidades claras que el delantero Timo Werner desperdició no fueron pasadas por alto por los fanáticos del deporte rey. La primera sucedió a los 9 minutos de iniciado el encuentro, cuando el alemán de 25 años calculó mal un pase de Havertz.
La segunda oportunidad sucedió solo minutos después, cuando Werner definió muy débilmente un pase atrás de Mason Mount. Al minuto 46, luego del tanto de Havertz, el 11 del Chelsea pudo haber marcado un gol que le habría dado más seguridad a los azules, pero no halló el arco.
Estas tres ocasiones fueron más que suficientes para que los usuarios de las redes sociales, que siguieron de cerca el encuentro, criticaran a través de memes el desempeño del delantero del Chelsea.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала