Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Carolina de Moras explica por qué no se vacuna contra el COVID-19

© Foto : Instagram/@carolinademorasLa modelo y actriz chilena Carolina de Moras
La modelo y actriz chilena Carolina de Moras - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2021
Síguenos en
La modelo y actriz chilena Carolina de Moras sorprendió a sus fans al confesar que todavía no se ha vacunado contra el COVID-19 a pesar de pertenecer al grupo de riesgo, y explicó por qué.
Moras, que apareció por última vez en la televisión cuando era una jueza en Bailando por un sueño antes de la pandemia, se encuentra en el grupo de riesgo, ya que vive con un solo pulmón. Su condición la expone todavía más a desarrollar complicaciones si se contagia.
En el nuevo capítulo de su programa Beauty Velvet —transmitido en Instagram— la presentadora explicó que quiso "esperar un poco el desarrollo de la vacuna, cómo iba funcionando, qué tan efectiva era". "He estado allí como tanteando", agregó.
No obstante, la actriz también señaló que su decisión puede cambiar por la existencia del "pase de movilidad" en Chile que permite algunas libertades a quienes ya se hayan vacunado.
"A partir de esto como que me siento un poquito más obligada. Porque siento que esto es el puntapié inicial para dar ciertas libertades, sin obligar a los que no se quieren vacunar o estaban esperando como yo", explicó.
"Yo que soy más aprensiva con mi salud, sobre todo porque tengo un pulmón, entonces trato de cuidarme mucho más", concluyó Moras.
El futbolista brasileño Neymar - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Neymar celebra haber recibido la vacuna contra COVID-19 | Video
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала