Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vídeo: una pasajera agrede a una azafata y le deja sin dos dientes

© Foto : Pixabay/ StockSnapEl interior de un avión
El interior de un avión - Sputnik Mundo, 1920, 29.05.2021
Síguenos en
Una de las empleadas de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines fue agredida por una pasajera que se había negado a seguir las instrucciones de la tripulación durante un vuelo entre Sacramento y San Diego el 23 de mayo. La azafata acabó con heridas y perdió dos dientes.
La pasajera Vyvianna Quinonez, de 28 años, fue detenida en el aeropuerto después de aterrizar y acusada de agresión grave. Al final, la mujer fue puesta en libertad bajo fianza.
La auxiliar de vuelo fue trasladada a un hospital local para someterse a un examen médico. Michelle Manner, la pasajera que estaba sentada cerca del lugar de la pelea, grabó el momento de la agresión con su teléfono móvil.
En el vídeo se puede ver cómo Quinonez y la empleada de Southwest Airlines discuten acaloradamente. En un momento dado, la agresora se levanta de repente y empieza a golpear a la azafata hasta dejarle la cara ensangrentada. Acto seguido, otro pasajero interviene para separarlas.
El ataque se produjo a raíz de que la mujer se negase a acatar las instrucciones de la azafata.
Cabina de un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2020
Internacional
La emoción de una azafata argentina por transportar la Sputnik V se hace viral | Vídeo
"La pasajera ignoró repetidamente las instrucciones básicas durante el vuelo [bandeja en posición vertical, cinturón de seguridad, etc.] y al aterrizar se volvió verbal y físicamente agresiva", explicó la aerolínea citada por el portal abc7.com. "No justificamos ni toleramos un abuso verbal o físico de nuestros tripulantes de vuelo, que son los responsables de la seguridad de nuestros pasajeros", agregó.
Southwest Airlines prohibió a la agresora viajar con ellos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала