- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El Toyota Hilux de WhistlinDiesel se somete a una segunda ronda de pruebas infernales | Video

Síguenos en
WhistlinDiesel, conocido por ser el 'youtuber' más destructivo de internet, publicó la segunda parte de los videos en los que intenta acabar con la aparentemente indestructible camioneta Toyota Hilux. Esta vez el legendario todoterreno tuvo que remolcar más de 13.600 kilos de carga.
En el primer episodio el bloguero comprobó la durabilidad del auto dándole más de 1.000 portazos, pasando por las zonas más duras fuera de la carretera a gran velocidad, cargando un palé de bloques de hormigón de 1.200 kilos en la plataforma y estrellándolo contra un árbol.
Esta vez WhistlinDiesel decidió comenzar su prueba con una maniobra al doblar una esquina que terminó con el pickup volcado de un lado en el arcén. Tras el impacto el parabrisas del vehículo quedó destrozado, y la carrocería, deformada. No contento con eso, el youtuber se propuso comprobar cuánta carga soportaba el auto en estas condiciones.
El joven conectó al pickup el remolque cuello de cisne Load Trail de 9,7 metros y 3.846 kilos. Allí colocó una cargadora deslizante John Deere de 5.488 kilos y un Ford F-450 de 3.810 kilos.
A modo de comparación, la capacidad máxima de remolque del nuevo Toyota Tundra 2021 —una camioneta bastante más grande que el Hilux— es de 4.626 kilos.
En las imágenes se puede observar que los 13.600 kilos de carga son casi el doble de lo que pesa la carrocería del Hilux. Pero el Toyota es incluso así capaz de desplazarse en primera. Y a continuación el bloguero cambia a segunda.
"Pensé que lo había visto todo. Vemos muchas cosas. No pensé que lo lograría. Cambié a segunda yendo cuesta arriba", comenta, y añade que además el neumático trasero derecho del vehículo estaba desinflado.
Un bloguero lleva la prueba de durabilidad del Toyota Hilux hasta el extremo - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2021
Tecnología
Un bloguero lleva la prueba de durabilidad del Toyota Hilux hasta el extremo | Vídeo
Al final, el Toyota Hilux de 1989 —a pesar del daño recibido durante la primera prueba y tras el accidente del primer episodio— pudo remolcar más de 13.600 kilos de carga y ganarse su estatus del pickup más duro e indestructible del mundo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала