América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Video: un hombre desarma y apalea a 2 policías en México

Síguenos en
Un motociclista logró desarmar y apalear a dos policías durante una interacción con los oficiales en la localidad mexicana de Champotón.
En las imágenes, tomadas por la persona que acompañaba al hombre en la motocicleta, es posible ver el momento en el que uno de los agentes empieza a golpear al ciudadano con una porra.
El individuo, sin embargo, logró quitarle el arma de las manos al policía y comenzó a devolverle los golpes.
"¡Pancho, Pancho, ya cálmate! Ya lo estoy grabando", se escucha decir desde detrás de la cámara a la persona que graba el vídeo.
El hombre, sin embargo, prosigue, mientras uno de los oficiales le pide que no lo golpee más. El otro agente, a juzgar por las imágenes, trata de pedir refuerzos.
"Ustedes comenzaron, ya lo grabé. Ellos comenzaron primero”, recrimina la persona que graba el incidente.
Al final del vídeo, Pancho se monta en su motocicleta con la persona que le acompañaba y parece que abandonan el lugar.
Lugar en el que la Policía Nacional detuvo al hombre que les atacó con un hacha en Guadalajara - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2021
España
Un hombre ataca con un hacha a varios vehículos policiales en España | Vídeo
En los medios locales, se informó que el incidente empezó después de que los policías intentaron aplicarle una multa al ciudadano, quien la consideró injusta. Se sugirió, además, que la razón del enfado de Pancho, en realidad, sería el hecho de que los agentes lo habían intentado sobornar.
Sea como sea, el ciudadano fue posteriormente detenido y ahora debe comparecer ante un tribunal que decidirá si inicia un proceso penal en su contra, detalló la prensa mexicana.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала