Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un 'youtuber' es detenido por hacer volar a su perro con globos de helio

© Foto : Pixabay/skorchanovUn perro (imagen referencial)
Un perro (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Síguenos en
Más de cuatro millones de suscriptores se indignaron al ver un video donde el 'influencer' amarra a su mascota a varios globos de helio para hacerlo flotar en el aire.
El joven youtuber de la India Gaurav Sharma grabó este video y lo subió a su canal. En las imágenes aparece Dólar, su mascota, volando hacia unos balcones asustado y desorientado por lo que sucedía.
El video llegó hasta las autoridades y el youtuber fue tedenido el 21 de mayo por crueldad animal.
Tras su detención, Gaurav Sharma en una entrevista con el medio Metro se disculpó públicamente a tiempo de aclarar que tomó todas las precauciones al momento de grabar ese video y que en ningún momento pretendía causarle daño a su mascota.
"Admito mi error, pero yo, personalmente, había tomado todas las medidas de seguridad antes de grabar el video. Amo a mi mascota como a mi hijo. Saqué un contenido equivocado. Me disculpo por ello y haré un llamamiento a todos los que lo vean para que no tomen ejemplo de mi video", concluyó.
El youtuber, de 32 años, eliminó el video de su canal después de que las organizaciones protectoras de animales llenaran su canal con quejas sobre el polémico video.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала