Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia celebra el Día de la Guardia Fronteriza con un espectáculo de fuegos artificiales

© Foto : PixabayFuegos artificiales
Fuegos artificiales - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Síguenos en
El 28 de mayo se celebra en Rusia el Día de la Guardia Fronteriza.
La historia de la guardia rusa de fronteras se remonta al período de formación y fortalecimiento del Estado de Moscú en los siglos XIV-XV. Debido a los frecuentes ataques de los tártaros al territorio ruso en las afueras del sur y sureste del principado de Moscú en la segunda mitad del siglo XIV, se formaron vigilantes de la frontera a pie y a caballo. Para protegerse de los nómadas erigieron líneas fortificadas fronterizas.
Con el crecimiento del comercio exterior en 1754 aparecieron las aduanas fronterizas. La frontera estaba vigilada por regimientos de dragones (caballería e infantería) localizados en puestos avanzados.
A finales del siglo XIX, la Guardia de Fronteras se convirtió en una rama independiente del Ejército.
El 28 de mayo de 1918 se estableció la Guardia Fronteriza soviética. Hoy en día forma parte del Servicio Federal de Seguridad (FSB).
Cada año, las guardias fronterizas evitan unas 45.000 violaciones de la frontera estatal y detienen a entre 2.500 y 3.000 personas que cruzan la frontera ilegalmente. Más de 100.000 ciudadanos rusos y extranjeros han sido sometidos a responsabilidad penal y administrativa por delitos relacionados con la protección y la protección de la frontera estatal.
HMS Dragon - Sputnik Mundo, 1920, 27.05.2021
Defensa
Revelan desde el FSB cómo Rusia expulsó a un destructor británico de Crimea
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала