Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Robert de Niro será imagen de Madrid Fusión a cambio de una cena única en el mundo

© REUTERS / Henry NichollsEl actor Robert De Niro en la alfombra roja de los premios BAFTA
El actor Robert De Niro en la alfombra roja de los premios BAFTA - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Síguenos en
El actor Robert de Niro apadrinará la próxima edición de Madrid Fusión. Como pago recibirá una comida que no olvidará. Cinco de los mejores chefs del mundo atenderán al actor en una velada única en el mundo.
Si por algo destaca España a ojos del resto del planeta es por su gastronomía. Sus productos, su cocina tradicional y el buen hacer de innumerables establecimientos convierten al país en una delicatessen para cualquier paladar. Una meca del buen comer que tiene en varios de sus chefs una de sus joyas más preciadas. Nombres como Martín Berasategui o Quique Dacosta pululan en las listas de los mejores cocineros del mundo. Almorzar o cenar en sus restaurantes está considerado una experiencia casi divina. Tanto por la algarabía de sabores como por los tiempos de espera, una penitencia que en ocasiones se estira más allá del año. Excepto si te llamas Robert de Niro.
La cumbre internacional de la gastronomía de vanguardia, Madrid Fusión, celebra su decimonovena edición entre el 31 y el 2 de junio en IFEMA. El evento es el primer congreso global que tendrá lugar en España desde el inicio de la pandemia. Las miradas están puestas en la muestra y sus organizadores aprovecharon para lanzar una invitación a De Niro para convertirse en el protagonista de la próxima campaña publicitaria del congreso.
Madrid Fusión no tiene presupuesto suficiente para contratar al actor, pero tiene otro atractivo: comida. A cambio de la promoción, el abogado de De Niro acordó que su cliente se sentaría a degustar "la mejor cena de su vida". Un menú elaborado por los chefs Martín Berasategui, Quique Dacosta, Joan Roca, Mauro Colagreco y José Andrés. Una oferta irrechazable para una persona aficionada a la gastronomía y poseedora de varios negocios de restauración en el neoyorquino barrio de Tribeca.
Eso sí, la petición tenía una fecha de caducidad. El protagonista de El Padrino tenía 48 horas para responder, sino se propondría a otro famoso. Se retrasó y tardó 72 horas, pero aceptó. Él será la imagen de Madrid Fusión 2022 y el primer ser humano que toque el cielo gastronómico.
La cita quedará apalabrada antes del 15 de enero del 2022. Allí estarán los cinco pesos pesados de los fogones españoles. 10 manos y 25 estrellas Michelin. Y sin tener que apuntarte a ninguna lista.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала