- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Maduro felicita a Asad por el triunfo en las elecciones presidenciales en Siria

© AP Photo / Matias DelacroixNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a su homólogo sirio, Bashar Asad, por la reelección conseguida en las elecciones del pasado 26 de mayo, recoge un comunicado del Ministerio de Exteriores venezolano.
"El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y Gobierno venezolanos, felicita al pueblo sirio por la ejemplar jornada democrática celebrada 26 de mayo de 2021, que se traduce en el amplio e inobjetable triunfo del hermano presidente de la República Árabe Siria, Bashar Asad", dice el texto.
Venezuela, según el comunicado, "reitera su firme apoyo a la hermana nación árabe y su voluntad de profundizar y expandir la cooperación bilateral, para contribuir al bienestar mutuo de ambos pueblos y a la consolidación de la soberanía y autodeterminación de ambas naciones".
Asad, que gobierna Siria desde el año 2000, se impuso en las presidenciales del 26 de mayo con el 95,1% de los apoyos, según el jefe de la Asamblea Popular (Parlamento sirio), Hamudeh Sabbagh. La afluencia a las urnas fue del 78,64%.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала