- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ford podría lanzar versiones eléctricas de los modelos Bronco y Ranger

CC0 / Unsplash / El logotipo de Ford en un vehículo de la marca
El logotipo de Ford en un vehículo de la marca - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Síguenos en
Ford anunció recientemente que lanzará al mercado automovilístico una versión eléctrica de su icónica camioneta F-150. Esta, sin embargo, no es la única novedad en la línea de vehículos ecológicos del fabricante estadounidense.
La compañía ha presentado dos nuevas plataformas para vehículos eléctricos de distintos tamaños. Los sistemas desarrollados por el fabricante son compatibles tanto con camiones grandes como con vehículos más pequeños.
Logo de Ford - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2021
Tecnología
Ford presenta una camioneta totalmente eléctrica | Vídeo
Hua Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos de Ford, detalló que la variante más pequeña se utilizará en las próximas versiones del Explorer y Lincoln Aviator, pero también en dos modelos "potencialmente más entretenidos", informó Fox News.
El primero es un "SUV resistente", lo cual sugiere el medio, a juzgar por las ilustraciones presentadas por el representante de la compañía, se trataría de un Ford Bronco. El segundo es una camioneta de tamaño mediano, similar a la Ford Ranger.
Fox News Autos le preguntó al gerente general de vehículos eléctricos de Ford, Darren Palmer, si los consumidores estadounidenses deben esperar versiones ecológicas de clásicos como el Bronco y el Ranger en un futuro próximo.

"Como se puede imaginar, estamos trabajando en los vehículos icónicos más vendidos en el resto de nuestra gama", contestó el alto cargo.

El nuevo Ford Bronco con motor propulsado por combustible fósil se lanzará todavía el 2021, pero ya se enfrenta a la competencia de todoterreno electrificados. Entre ellos el Jeep Wrangler 4xe híbrido y los venideros Rivian R1T y el Hummer EV, ambos totalmente eléctricos.
 Ford F-150 XLT - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
Economía
Crisis de chips: los pickups Ford se quedan sin computadoras
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала