Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

EEUU prohíbe productos de mar de una empresa china de pesca por el uso de trabajo forzoso

© Foto : Pixabay/ manfredrichterCamarones (imagen referencial)
Camarones (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EEUU impuso una prohibición de importación de productos del mar de la Compañía de Pesca de Dalian de China debido a al uso de trabajo forzoso, dijo el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.
"Esta semana, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU utilizó a sus autoridades en virtud de la ley arancelaria para emitir una orden de retención de liberación de productos del mar capturados por embarcaciones propiedad o operadas por Dalian Ocean Fishing, una empresa china (...) Esta es la primera vez que CBP ha utilizado su autoridad de retener la orden de liberación en una flota completa de embarcaciones en oposición a una sola embarcación. La flota incluye 32 embarcaciones", dijo Mayorkas durante una conferencia telefónica.
Mayorkas dijo que CBP emitió la orden de retención de liberación basada en información que indica que la flota de Dalian utilizó trabajo forzoso para recolectar atún, pez espada y otros mariscos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала