Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Departamento de Estado pide 155 millones de dólares para Fondo de Influencia Maliciosa

© SputnikDepartamento de Estado de EEUU
Departamento de Estado de EEUU  - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Estado de EEUU solicitó 155 millones de dólares para apoyar el fondo de influencia maliciosa de China, según se indicó en la Justificación del Congreso F22.
"Contrarrestar el Fondo de Influencia Maliciosa de la República Popular China (CPMIF) (155.0 millones de dólares): La CPMIF fortalecerá los esfuerzos de la Administración para ganar la competencia estratégica con la República Popular China (PRC) de acuerdo con los principios articulados en la Guía de la Estrategia de Seguridad Nacional Provisional", dice el documento.
Agregó que "la CPMIF se basará en los esfuerzos actuales para apoyar el apoyo de Estados Unidos a los objetivos de la Administración de aumentar la capacidad y la resistencia de los socios y aliados estadounidenses en todo el mundo para disuadir la agresión, la coerción y la influencia maligna de actores estatales y no estatales".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала