Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Video: la Torre Eiffel se ilumina con hidrógeno para enviar un mensaje ecológico

© SputnikLa Torre Eiffel se ilumina con mensajes sobre el coronavirus
La Torre Eiffel se ilumina con mensajes sobre el coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 27.05.2021
Síguenos en
El símbolo que caracteriza a la capital francesa se ha iluminado con electricidad producida con hidrógeno renovable con el fin de demostrar que es posible y necesario librar al medioambiente de las emisiones de carbono con ayuda de las energías renovables.
De esta manera, el proyecto 'El París del hidrógeno' que fue desarrollado por la empresa encargada de los trabajos de investigación EODev en colaboración con ayuntamiento parisino impulsó el plan de transición energética en Francia.
Esta acción tuvo lugar el 26 de mayo, cuando el ministro de Economía y Finanzas Bruno Le Maire dijo que Francia destinará 7.000 millones de euros hasta el 2030 al desarrollo de la producción de hidrógeno renovable.
La Unión Europea se ha propuesto reducir las emisiones al menos en un 55% para el 2030 y actualmente. El mes de marzo, La Comisión Europea se planteó revisar la legislación energética y climática del bloque para adoptar nuevos objetivos en materia de clima.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала