- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un kit de mate o un casco de Fernando Alonso, entre los regalos a Felipe VI en 2020

© Foto : Pixabay/ DanielCapelaniUn mate. Imagen referencial
Un mate. Imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 27.05.2021
Síguenos en
BILBAO, ESPAÑA (Sputnik) — Un estuche con todo lo necesario para tomar mate, obsequiado por el restaurante García, en Montevideo, o el casco firmado de Fernando Alonso son algunos de los 89 regalos recibidos por Felipe VI durante el año pasado.
Estos curiosos objetos se encuentran en la lista de obsequios recibidos por la Casa Real española en 2020, publicada este 27 de mayo, junto con el desglose presupuestario de ese año, fruto de una política de transparencia iniciada en 2013, el último año de Juan Carlos I al frente de la jefatura del Estado español.
Junto con estos regalos a Felipe VI, entre los que también está una bufanda del Betis —uno de los equipos de fútbol más genuinos de la liga española—, figuran los objetos recibidos por su esposa y sus hijas.
La reina Letizia también recibió regalos de índole futbolístico, en este caso una bufanda de una peña del Oviedo, ciudad de la que es originaria su familia.
Aunque en el caso de Letizia, destacaron el gran número de pañuelos y fulares —hasta seis— que recibió, además de una pashmina de la Embajadora de la República Federal Democrática de Nepal, según consta en el documento de la Casa Real.
Además de los 89 regalos que le entregaron a Felipe VI en sus audiencias y visitas y los 61 que recibió su esposa, se contabilizan en este documento los que iban dirigidos a los dos o a la pareja real y a sus hijas conjuntamente, un total de 246.
También destacan en la lista un pai pai recibido en una visita a Ibiza y dos peluches regalados a sus hijas en diciembre del año pasado, cuando tenían 15 y 13 años de edad.
La Princesa Leonor llega a la Sede del Instituto Cervantes, en Madrid. 24 de marzo de 2021  - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
España
La princesa Leonor preside su primer acto institucional en solitario
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала