- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Quiénes son los herederos de la fortuna del príncipe Felipe

© AFP 2023 / Adrian DennisEl príncipe Felipe
El príncipe Felipe - Sputnik Mundo, 1920, 27.05.2021
Síguenos en
El príncipe Felipe dejó dinero a tres ayudantes de alto nivel en su testamento, reveló una fuente real. No obstante, la mayor parte de la herencia de 42 millones de dólares irá a la reina Isabel II.
"A diferencia de otros miembros de la realeza, el príncipe Felipe será generoso con los tres hombres que lo cuidaron", explicó una fuente familiarizada citada por The Sun.
Se cree que el duque de Edimburgo recompensó a su secretario privado, el brigadier Archie Miller-Bakewell, y a los pajes William Henderson y Stephen Niedojadlo.
Los tres hombres apoyaron enormemente al duque en sus últimos años y lo cuidaron hasta su muerte el 9 de abril. El trío formaba parte de un grupo de seis ayudantes que caminaron detrás de los altos miembros de la familia real y del féretro de Felipe en su cortejo fúnebre en el castillo de Windsor el 17 de abril.
La fuente añadió que a su regreso del hospital, Felipe se dedicó a firmar fotografías suyas que se colocaron en marcos y que se cree que estaban destinadas a ser regalos para los que le cuidaban.
La reina del Reino Unido, Isabel II junto a su nieto, príncipe Guillermo y su marido, príncipe Felipe de Edimburgo - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Estilo de vida
¿Por qué pueden mantener en secreto el testamento del príncipe Felipe?
Se cree que la mayor parte de la herencia de Felipe será para la reina, ya que muchos de sus bienes eran copropiedad de Isabel.
"La familia real lo mantiene en familia cuando se trata de herencias. Tradicionalmente, lo pasan al siguiente en la línea de sucesión", explicó David McClure, el autor de un libro sobre las finanzas de la monarca.
Agregó que la herencia entre los esposos libera de pagar impuestos por ello.
"Felipe tuvo tiempo de sobra para arreglar todo el tema legal para que no se cobrara el impuesto de sucesiones. No era más partidario que nadie de dejar su dinero a Hacienda", afirmó la fuente familiarizada.
La fuente también señaló que a los hijos de Felipe —Carlos, Ana, Eduardo y Andrés— se les dijo que podían "tomar lo que quisieran" de su biblioteca de 13.000 libros en el palacio.
Es probable que los objetos más pequeños y personales pasen a manos de los miembros de la familia, incluidos sus carruajes, que han sido heredados por su nieta Lady Luisa Windsor.
Asimismo, informó que el dinero para sus nietos se habría "resuelto hace bastante tiempo".
"Felipe no era el tipo de personaje que castigaba a un nieto [Harry] por portarse mal. Era un hombre muy justo, ecuánime y encantador. Nunca guardó rencor", agregó.
Esto supuestamente significa que el príncipe Harry podría recibir algo de dinero a pesar de sus declaraciones fuertes contra la familia real durante sus entrevistas.
Príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Estilo de vida
"Harry ha cruzado el punto de no retorno en lo que respecta a la simpatía del público británico"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала