- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

WhatsApp puede acelerar la velocidad de reproducción de los audios, ¿cómo activarlo?

CC0 / Anton / Pexels / Logo de WhatsApp
Logo de WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Síguenos en
Una nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite a los usuarios acelerar los audios de voz, tanto los recibidos como los enviados.
La función que pasó un plazo de pruebas ya está disponible tanto para los dispositivos que utilizan Android como iOS, así como para WhatsApp Web.
La nueva herramienta ofrece la posibilidad de escuchar los mensajes de voz con tres velocidades de reproducción diferentes:
1,0x: la velocidad original del audio
1,5x: un 50% más rápido
2,0x: el doble velocidad

¿Cómo acelerar los audios en WhatsApp?

En primer lugar hay que actualizar la aplicación. La nueva función aparece en la interfaz en forma de un botón con número situado al lado de la línea de tiempo del mensaje del audio donde aparecía el icono de la foto de perfil del contacto.
Para acelerar el audio es necesario iniciar la reproducción. Por defecto se reproducirá a velocidad normal. Al pulsar el botón de velocidad una vez se puede aumentar la velocidad a 1,5x y en el caso de darle dos veces al mismo icono la velocidad se duplicará a una velocidad 2,0x.
La velocidad seleccionada se mantiene para todos los mensajes de voz. Para volver a la velocidad normal hay que hacerlo manualmente otra vez.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала