Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una manifestación multitudinaria pide el fin de los disturbios en Cali

Síguenos en
Unos 5.000 habitantes de Cali salieron a las calles para manifestarse contra la violencia durante las protestas antigubernamentales de las últimas semanas e instar a la reconciliación entre el Gobierno y los huelguistas.
La manifestación fue promovida en su mayoría por comerciantes y empresarios, quienes se quejan de que los recientes bloqueos, enfrentamientos y saqueos están perjudicando la economía de la ciudad.
Los manifestantes portaron pancartas con las inscripciones Cali libre, Libertad para trabajar, Cali somos todos. Además, en las banderas se leían frases como Quiero la paz y No más muertos, no más violencia.
Cali ha sido una de las ciudades más afectadas por el actual paro nacional. Según la Cámara de Comercio de Cali, las pérdidas ascienden a más de medio millón de dólares desde que comenzaron las protestas contra el Gobierno.
Las protestas en Colombia fueron provocadas por una reforma fiscal que propuso el presidente Iván Duque. Aunque el proyecto de ley fue retirado, las protestas contra el Gobierno han continuado en todo el país. Al menos 52 personas han muerto, 32 de ellas en Cali.
Protestas en Colombia - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
América Latina
Nuevo pacto social, la clave de los economistas para superar la crisis en Colombia
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала