- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se produce un tiroteo en San José, EEUU | Fotos, video

© AP Photo / J. Pat CarterPolicía de EEUU (archivo)
Policía de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Varias personas murieron en un tiroteo masivo en una planta de trenes ligeros en la ciudad de San José en el estado de California (oeste), y entre ellos figura el atacante, informó la policía del condado de Santa Clara.
La Oficina del Comisario del condado de Santa Clara dijo en un comunicado a través de Twitter que el atacante está muerto.
La Policía comunicó que nueve muertos murieron en el tiroteo.
Entre los muertos se encuentra el propio atacante; algunas víctimas del tiroteo están recibiendo tratamiento actualmente, agregó. El portavoz añadió que el atacante, un hombre de 50 años, falleció pero no detalló si fue abatido por la policía, por otra persona o si suicidó.
De acuerdo al diario Los Angeles Times, el sospechoso incendió su casa y luego condujo hasta una reunión sindical de la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara para la que trabajaba donde comenzó a disparar.
Por su parte, la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que la Casa Blanca está monitoreando el tiroteo que ocurrió en San José.
"La Casa Blanca está monitoreando la situación", dijo Jean-Pierre cuando se le preguntó si el presidente Joe Biden había sido informado sobre el tiroteo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала