Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia rompe el acuerdo de doble imposición con Países Bajos

CC0 / Pixabay / Calculadora
Calculadora - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó la ley que rescinde el acuerdo de doble imposición con Países Bajos.
El documento correspondiente fue publicado en el portal oficial de la información jurídica de Rusia.
En diciembre de 2020 Rusia comenzó el procedimiento para romper el acuerdo con Países Bajos, firmado en 1996, después de que fracasaran las negociaciones para modificar ese tratado.
A finales de marzo pasado, el presidente ruso, Vladímir Putin, decretó gravar con un impuesto del 15% los ingresos en forma de dividendos e intereses trasferidos a las cuentas en el extranjero. La medida, tomada con el fin de frenar la fuga de capitales, requiere modificar los acuerdos de doble imposición firmados con otros países. Putin advirtió entonces que Rusia rompería dichos acuerdos con aquellos países que rechacen las propuestas rusas.
El Ministerio de Finanzas ruso comunicó a finales de 2020 que llevó a cabo varias rondas de negociaciones con el ente homólogo de Países Bajos, con el fin de "modificar el acuerdo de doble imposición en la parte de aumento del 15% del impuesto sobre los ingresos en forma de dividendos e intereses", pero "las negociaciones concluyeron sin éxito".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала