- Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Qué tan en serio se toma EEUU los informes sobre ovnis?

© Foto : Pixabay / CoolCatGameStudio Un ovni, ilustración
Un ovni, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Síguenos en
La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, explicó que las autoridades estadounidenses evalúan con seriedad las incursiones en su espacio inclusive si se trata de un ovni e investigan cada uno de esos casos.
"Nos tomamos muy en serio las incursiones en nuestro espacio aéreo, tanto de aeronaves identificadas como no identificadas", dijo en una conferencia de prensa cuando una periodista le preguntó si las autoridades están dispuestas a publicar un informe sobre ovnis.
Psaki agregó que dicho informe está siendo preparado por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional y el Pentágono y que este documento debe reflejar todo lo que EEUU sabe sobre los objetos voladores no identificados.
Según la portavoz, el presidente Joe Biden apoya la elaboración de este informe, pero será la propia Oficina del Director de Inteligencia Nacional la que decida qué parte del informe se divulgará. Al mismo tiempo, subrayó que las autoridades estadounidenses "no discuten públicamente por una serie de razones" el tipo de amenaza que pueden suponer los ovnis.
Un ovni, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2021
Ciencia
¿La verdad está ahí fuera? La CIA desclasifica cientos de documentos secretos sobre los ovnis
La elaboración del informe sobre los ovnis está prevista en el presupuesto para el año fiscal 2021, aprobado bajo el mandato del expresidente Donald Trump.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала