- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Qué pasará con James Bond ahora que Amazon compró MGM?

© REUTERS / Luke MacGregorDaniel Craig, actor británico, en la ceremonia de estreno de la película Spectre
Daniel Craig, actor británico, en la ceremonia de estreno de la película Spectre - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Síguenos en
Después de que Amazon anunciara la compra de los legendarios estudios Metro Goldwyn Mayer, surgieron dudas acerca del futuro de la más famosa producción de los MGM Studios: la saga James Bond.
Aunque Amazon cuenta con Prime Video, un servicio de retransmisión de películas y series similar a Netflix, la compañía planea mantener la exhibición de las cintas del famoso espía británico en las salas de cine.

"Estamos comprometidos a seguir haciendo películas de James Bond para la audiencia global de los cines", dijeron a Variety los productores de la más reciente película del agente 007, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

La franquicia de James Bond es ampliamente considerada la más importante producción de MGM. Según la propia compañía, las películas del agente del MI6, han recaudado casi 7.000 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.
Se espera que la próxima producción de la saga, Sin tiempo para morir, se estrene en los cines el próximo octubre después de múltiples retrasos debido a la pandemia de COVID-19.
No Time To Die, la nueva película de James Bond - Sputnik Mundo, 1920, 22.01.2021
Posponen a octubre de 2021 el estreno de la nueva película de James Bond
Amazon anunció el 26 de mayo la compra del legendario estudio por una suma de 8.450 millones de dólares. Ahora, el gigante tecnológico sumará a sus servicios el catálogo de películas clásicas de Hollywood y series producidas por MGM.
Desde su fundación en 1924, el estudio estadounidense acumula más de 180 estatuillas del Óscar y 100 premios Emmy.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала