Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Casa Blanca: EEUU sufre epidemia de violencia armada

© REUTERS / Peter DaSilvaPolicía en el lugar del tiroteo en San José, EEUU
Policía en el lugar del tiroteo en San José, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que EEUU sufre una epidemia de violencia armada.
"Estamos sufriendo una epidemia de violencia armada en este país, tanto en tiroteos masivos como en las vidas que se pierden por la violencia armada diaria que no aparece en los titulares nacionales", dijo Jean-Pierre tras un tiroteo que tuvo lugar lugar en la ciudad estadounidense de San José más temprano en el día.
Ocho personas murieron este 26 de mayo por la mañana cuando un hombre disparó dentro de una planta de trenes ligeros en el condado de Santa Clara; el atacante también falleció, dijo el portavoz de la policía del condado, Russell Davis.
El hombre era trabajador de la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara y los fallecidos también eran empleados de la agencia.
De acuerdo al diario Los Angeles Times, el sospechoso incendió su casa y luego condujo hasta una reunión sindical de la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara donde comenzó a disparar.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала