- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden ve como "contraproducentes" sanciones de EEUU contra gasoducto Nord Stream 2

© Sputnik / Dmitry Lelchuk / Acceder al contenido multimediaLa construcción del gasoducto Nord Stream 2 en Alemania
La construcción del gasoducto Nord Stream 2 en Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente estadounidense Joe Biden dijo a los periodistas que las sanciones de Estados Unidos contra la construcción del gasoducto Nord Stream 2 serían contraproducentes para las relaciones europeas, según un reporte de la Casa Blanca a un grupo seleccionado de periodistas.
"Seguir adelante e imponer sanciones ahora sería, creo, contraproducente en términos de nuestras relaciones europeas", dijo Biden, citado por el grupo de periodistas.
Biden también señaló que las sanciones de Estados Unidos contra Nord Stream 2 no harían nada para detener el proyecto porque casi está terminado, según el informe del grupo de periodistas.
La administración estadounidense anunció la semana pasada que renunciaría a las sanciones contra la empresa suiza Nord Stream 2 y su director ejecutivo, Matthias Warnig.
EEUU derrotado por Rusia: retira sanciones a Nord Stream 2 - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Octavo mandamiento
EEUU derrotado por Rusia: retira sanciones a Nord Stream 2
Berlín, que en el pasado condenó los intentos de Washington de interrumpir la construcción del oleoducto, ha acogido con satisfacción la medida.
Sin embargo, el viernes, la administración estadounidense emitió sanciones contra 13 buques rusos y tres entidades vinculadas a la construcción del gasoducto Nord Stream 2.
Nord Stream 2 es un gasoducto gemelo de 745 millas que transportará gas desde Rusia directamente a Alemania bajo el Mar Báltico, pasando por las aguas territoriales de Dinamarca, Finlandia y Suecia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала