- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Una boda por todo lo alto: pareja en la India se casa en pleno vuelo para evitar restricciones

© REUTERS / Mike SiegelUn Boeing 737 MAX
Un Boeing 737 MAX - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Síguenos en
La pandemia de coronavirus ha obligado a cambiar la manera en la que celebramos. Sin embargo, esta boda de una pareja en la India ha demostrado hasta donde las personas están dispuestas a llegar para compartir con sus seres queridos uno de los días más importantes de su vida.
Fue realmente una celebración por todo lo alto. Debido a que el número de invitados permitido era solo de 50, esta pareja decidió llevar su unión en matrimonio a las alturas, literalmente. Para ello, decidieron celebrar la boda en un avión mientras se trasladaban de Madurai a Bangalore.
Ahora, la compañía aérea se enfrenta a una investigación.
Los videos publicados en las redes sociales muestran a los novios y a los invitados, la mayoría sin mascarillas, disfrutando de la celebración en la cabina de pasajeros del avión, que despegó el pasado 23 de mayo.
El nuevo matrimonio logró su cometido, ya que los invitados se calculan en aproximadamente 130 personas, de acuerdo con The Times of India, lo que es mucho más que las 50 personas que podrían haber invitado de haberlo hecho en tierra.
Женщина проходит тестирование на COVID-19 в центре тестирования в Дели, Индия - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Internacional
Hogueras funerarias en plena calle: así vive la India los días más negros de la pandemia
La Dirección General de Aviación Civil del país inició una investigación de lo sucedido y el personal de vuelo de la aerolínea, SpiceJet, ha sido suspendido. El mismo ente regulador ha instado a la compañía a presentar una queja contra los pasajeros.
Por su parte, un portavoz de la aerolínea ha informado que los pasajeros fueron avisados sobre las restricciones y se les instó a ocupar sus asientos, pero desobedecieron.
Según los medios locales, la pareja reservó en una agencia de viaje el avión completo para tener una boda solo con las personas más cercanas.
La India ha sido uno de los países más golpeados por el coronavirus en el 2021. Según datos oficiales, más de 300.000 personas han muerto por COVID-19 en el país asiático. Las imágenes que han dejado los hospitales abarrotados y los muertos en las calles han dado la vuelta al mundo.
Unos hombres que se aplicaron las heces de vaca en Ahmedabad, la India - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2021
Los hindúes consumen orina y heces de vaca para frenar la pandemia | Vídeo
Debido a la situación de los crematorios, que no se dan abasto, muchas familias han optado por incinerar los cuerpos de sus familiares fallecidos en las orillas del río Ganges o arrojarlos allí directamente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала